Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

Fail.


Todas las miradas se centran en mi. No puedo recurrir a la violencia, ni a pensar demasiado mal y por supuesto no hacer un mal uso de la educación adquirida. Las miradas siguen en mi. Pasan los minutos y no solo veo más miradas depositadas en mi, si no que un mar de insultos, gritos y gestos de cara y manos se lanzan hacia mi persona.


Estoy muerto humillantemente. Pero ellos lo están culturalmente y personalmente.


Sigo siendo mejor que ellos, hasta recubierto de gusanos.


2 comentarios:

  1. El mayor desprecio es no hacer aprecio, no me cansaré de decirlo.

    ResponderEliminar
  2. WOOOW

    di que si! La humildad, para los que no tienen otra cosa de la que presumir!

    ResponderEliminar