Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

# La vida.


Cuatro letras. Cuatro simples letras que contienen un montón de cosas.
¿Que es para vosotros una vida?..
Para mi la vida son 3 cosas: Sentimientos, pensamientos y acciones.
Porque para nosotros todo en la vida es sentir las cosas, pensar y realizar acciones tanto inapropiadas, como correctas.

En la vida cometemos millones de errores al año, decimos un montón de mentiras, lloramos un montón de lagrimas y pensamos más que lo que respiramos casi.

Os preguntareis a que viene esta entrada sin sentido. Pués viene por algo. Viene a que todas las personas de este planeta hemos nacido de la misma manera. Puede que de distinta forma, (unos en hospitales, otros en casa, con cesaria, sin ella..ect), pero todos hemos nacido de nuestra madre. Todos hemos sido criados, alimentados y educados (bien o mal..). Pero al fin y al cabo, hemos crecido todos, y hemos llegado al mismo punto de la vida todos. ¿Y entonces porque hay tanto odio, tanta guerra y tanto sufrimiento?. Yo sé la respuesta.

Lo queremos todo, queremos ser dueños de algo que pertenece a todo la humanidad. Queremos ser los mejores en todo, o queremos hacernos destacar por alguien o algo.

EN REALIDAD NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE DAMOS ASCO. REALMENTE SOMOS PATETICOS. SOMOS PEORES QUE LAS VÍVORAS, Y MÁS RASTREROS QUE LOS BUITRES.

¿No nos caerá la cara de verguenza?, ahora direis ¿Y este que coño está diciendo ahora, si yo no soy mala persona?. ¡JA! Realmente eres igual que el resto de la gente, alguna vez has mentido, o simplemente has mirado mal a alguién.
ACTUAMOS POR ENCIMA DE LO QUE NOS DA LA VIDA.
¿SOMOS SERES SUPERIORES? NO. PARA NADA.
SOMOS LOS SERES MÁS ESTÚPIDOS DE ESTE PLANETA.


Siento las ofensas. Pero, doy asco. Das asco. Damos asco.
Quieras, o no.

Estamos locos.

2 comentarios:

  1. aunque no kerramos verlo asi...tienes toda la razon, solo pensamos en pisotear a los mas deviles y poder hacerlo con los mas fuertes sin ènsar en las consecuencias..sinplemente pensamos en nosotros mismos, en nuestra avaricia y afan de "lucro" cuando creo que seria mas facilñ simplemente vivir buscando una cierta felicidad, que claramente no se base en lo que parece que se basa ahora que es en lo economico.

    ResponderEliminar
  2. Si. Eso es lo que pienso.
    Pero somos así, y así moriremos.

    ResponderEliminar