Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

#. Segundos de respiración.


Cada día que pasa me siento como si los anteriores aún no huviesen ocurrido.
Yo no soy quién para gobernar vuestras vidas, pero tengo derecho a expresar libremente lo que pienso en este blog, así que, lo haré.

La vida es muy corta, y día a día lo és aún más... hemos nacido con un destino y una meta que conseguir.. y yo siempre diré mi lema:
- La vida es como un juego de azar, comienzas la partida, tiras los dados, mueves casilla y llegas a la meta aunque algunos pierden por el camino...
Por eso os digo que para mi la vida es un regalo del que el envoltorio nunca hay que deshacerse, ya que, lo mejor de todo esto es poder volver envolver este gran regalo y así todo lo que tu has vivido y compartido podrán disfrutarlo otros de alguna otra manera en un futuro proximo, o lejano.. quien sabe.
Por eso seas como seas, y pienses como pienses.. disfruta de lo que te queda de vida, sean segundos, días o años.. todo merece la pena.
Da igual. Vivelo, pero no pierdas el tiempo en tonterías.. haz lo que realmente siempre has querdio hacer y no lo has echo por miedo.. porque la vida son 2 días, y la mitad de las horas de esos 2 días las pasas durmiendo.. asi que lo que te queda. Disfrutalo.

Se feliz, así.. todos lo serán contigo.

© Erik Corpses.

2 comentarios: