Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:


Nada, otro día más sin saber que hacer en mi casa. Tirado en frente del ordenador chateando con mis amigos..
Decidí de repente descargarme el "Second Life" (www.secondlife.com, juego virtual online) para saber como era ahora.. y me había olvidado la contraseña. Así que, le dí a: ¿Has olvidado tu password?, y me enviaron un correo electronico donde encontré una cosa que me hizo mucha ilusión... Lo abrí, y me sorprendí al ver que.. ¡ Salgo en la "MUST! Magazine" !...

Podreís ver que salgo en la pagina: 24

Os dejo también este pantallazo que le hice a la pagina donde salgo:


Gracias a Trendtation.com y a Must! Magazine.
Erik Corpses ©

2 comentarios:

  1. Joder qe bien, no? que guapo ! :D
    He leído tu perfil y me siento identificada contigo y todo ! jaja hasta soy medio galleguiña y todo ^^

    Un besito fuerteeeeeee !

    ResponderEliminar