Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

A brave new world.


En el mundo hay millones y millones de personas que se levantan cada mañana para seguir adelante con su vida.
Unos tienen una vida llena de esperanzas, ilusiones y sorpresas inesperadas que hacen que sus ganas de seguir adelante sean cada vez más rutinarias y normales... pero hay otras personas menos afortunadas que cada vez que se levantan de su cama, desearían poder no hacerlo. No creo que sea porque no tengan ganas de vivir, simplemente creo que es porque no tienen ganas de vivir SU vida.
Nosotros nos miramos y decimos, mi vida es una mierda, pero nunca nos paramos a pensar que igual tu vida es demasiado perfecta comparada con la de los demás. Nunca nos miramos al espejo y decimos, ¡ EH ! hasta aquí he llegado.. tengo que valorar lo tengo, intentar que los que están a mi alrededor se sientan bien conmigo y no desaprovechar las oportunidades que la vida nos proporciona y sin darnos cuenta dejamos pasar o rechazamos.
Yo no sé, si esto os sirve para daros cuenta de lo afortunados que sois en este mundo, pero al menos a mi me sirve para darme cuenta de que no soy una persona muy segura de saber lo que tengo hasta que lo pierdo.. y ahora mismo me he dado cuenta de que la vida es un regalo que aveces viene perfectamente envuelto y otras veces nos tenemos que encargar de envolverlo nosotros mismos para poder abrirlo algún día y disfrutar de ella.
Me siento como una mierda estando aquí, solo, pulsando estás estúpidas y infravaloradas teclas que solo sirven para plasmar en un sitio que ni quiera existe realmente, todos mis pensamientos.

Espero que esto sirva de algo. A mi sí.

Erik Corpses ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario