Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:


IT BEGINS AGAIN THE CHANGE.


Hola, mi nombre es "alguno". Si, si.. "alguno".
Vivo en un mundo en el que todo es de color, aunque, aveces... me olvido de que el blanco y negro ya es de otra época. ¿Porqué?, ¿Como que porqué?, ... Todo aveces se vuelve negro y eso se difícil para mí, por que son los momentos en los que la vida me pone a prueba y no puedo ver nada a través de mis ojos... aunque también hay momentos de lucidez en los que todo se vuelve blanco.. por eso yo pregunto ¿Y el color?...

Yo creo que lo único que hay de color en esta vida es el de los ojos por los cuales investigo mi avance por este mundo lleno de monstruos y brujas... Me río. ¿Que porqué me río?, jajajaja, perdonen este intermedio vulgar, pero es que debo reírme...

Dejemos este tema y vayamos directamente al grano...

He tenido 18 años de vida adolescente llena de cambios, colores, luces, pensamientos impuros, puros... he conocido a un montón de personas, animales y puede decirse que también he conocido entes...

Las cosas que he echo, soñado, creado y dicho.. han quedado en el pasado, o al menos para mí, si.
¿Eso quiere decir que no quiera tener recuerdos pasados? No. Simplemente quiero dejar claro, que en la vida hay que tomar unas pequeñas o grandes decisiones, pero esta vez, yo elijo mantener una decisión "gigante".

Toda mi vida empezará de cero. Si, Si. De cero... ¿Eso que quiere decir?.
Haré lo que quiera, como quiera, con quien quiera y donde quiera, obviamente sin salirse de la cordura impuesta por el estado o mi dignidad.

Cambiaré el peinado, la vestimenta, aunque conservaré mi ideología política - religiosa. Seguiré siendo ateo, y odiaré la política. ¿El fútbol? El deporte que más odio. ¿Los callos? Comida que mas repugno, ¿Homofobos y fachas? Las personas que menos me importan. ¿Violencia, maltrato y mala educación..? Los pensamientos accionados que no van conmigo, pero alguna que otra vez son necesarios... Bueno, resumiendo. ¡Seré yo mismo!, no seré nadie ni nada que no quiera ser.

Lo dejo muy claro. ¡YO SOY ÉRIK!.



E R I K C O R P S E S © 2 0 1 1 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario