Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

Es momento de pensar. De abrir la mente y dejar que todo fluya. Que todo vaya pasando poco a poco, para que nos dé tiempo a asimilarlo...
Es momento de sentir. De expresar con el corazón y entenderlo todo con sabiduría y madurez.
Aunque... ¡Que estoy diciendo! ... sí, puede que sea el momento adecuado para hacerlo, pero soy joven y no tengo ganas de afrontar la vida siendo tan joven.

¡ QUE LE DEN A LA VIDA !

Me gusta hacer lo que quiero, como quiero, donde quiero y con quien quiero... ¡ Que importa lo que la gente diga !.


Me da asco todo, ¡T O D O!...
Me da asco la religión, la política, los estudios, las leyes, Dios, la virgen y los santos...
¿Algún problema? Yo, ninguno.

Y si lo tenéis ya sabéis muy bien lo que tenéis que hacer. ¡ A REZAR PECADORES !...
Además, no sé porque estoy diciendo esto, si creo que ya lo dije infinitas veces en mi vida, aunque no está de mal recordarlo de vez en cuanto.
Y tengo muy claro, que siempre seguiré siendo lo que soy y lo que quiero ser a pesar de lo que la gente diga o piense.

FOREVER.

Por cierto aprovecho esta entrada para desearles un Post-San Valentín... aunque sea solo un día más , donde la gente se gasta dinero. ¡ VIVA EL MARKETING COMERCIAL !



X O X O


Erik Corpses.

6 comentarios: