Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

¡Hola de nuevo mundo humano!

He estado con una semana llena de temibles exámenes que no me permitían seguir con mi vida social al 100 %... pero... ¡¡Por fin!! ¡¡He acabo los exámenes!!..

Ahora haber si poco a poco voy actualizando mi espacio personal más a menudo. ¡Lo siento!

Os dejo este grupo de chicos que personalmente a mi me ha encantado, pero podéis darme vuestra opinión al respecto:


No os olvidéis que este fin de semana puede que ya publique aquí alguna de las fotos de esa sesión que tuve con el fotógrafo.

Os dejo también este look mio desde TrendTation para que lo miréis y pulséis en "me gusta" si os parece bueno:




¡Os quiero muchísimo!

XOXO

Erik Corpses.

2 comentarios:

  1. El video mola y la canción también, en definitiva mola, no los conocia, me gusta esta entrada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!
    La canción es diferente por eso me gusta, me alegro de que interese. :)
    Saludos
    XOXO

    ResponderEliminar