Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

¡sesión de fotos oficial!


¡ H o l a !

Pues estos días como dije en la entrada anterior, ando un poco escaso de todo.. de tiempo, de ideas... etc aunque intento actualizar esto más a menudo, pero es muy difícil con todo lo que tengo que hacer y estudiar.

Pues que contaros... ¡Ah si!.
Ayer tuve mi primera sesión de fotos oficial. Tenía los nervios por los aires, y la vergüenza me comía por dentro, pero me presenté firme y lo hice.

Os voy a resumir de una manera breve como fue la historia.

Quedé con el fotógrafo a eso de las 16:00. Fuimos en coche al lugar de la sesión (Una fabrica abandonada de un polígono industrial).

Con los nervios yo no hablaba muchísimo la verdad, pero él tampoco hablaba mucho... aunque intentaba sacarme alguna palabra de vez en cuando.

Revisamos el lugar de la sesión para ver que tipo de fotos venían bien sacar y cuales no. Colocó su equipo ( Focos, flashes, trípodes, paraguas ... etc) y empezamos con las fotos.



Todo fue bastante ameno, salvo porque hacía mucho viento y me estaba congelando.. dado que la mayoría de las fotos era sin camiseta.

El fotógrafo capto varías ideas sobre "Ash Stymest" lo cual me gusto mucho.

Ahora, toca esperar a ver los resultados... ¡y seguir avanzando!.



XOXO

Erik Corpses

No hay comentarios:

Publicar un comentario