Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

Síntomas de un androide...



" No vuelvas a pensar sobre un mismo tema, si no has creado antes una solución "
- Erik Corpses.



Soñar con un mundo en el que todo el mundo pueda crear su propio destino, partiendo de un origen alternativo, en el que la gente va desarrollando su mente con impulsos de energía que hacen que todos dependamos de un sentimiento común, una ilusión, un sueño... puede llegar a crear una cadena de híbridos que controlen lo que estamos viviendo ahora mismo para convertirlo en una base plana de emociones artificiales... puede que no tenga sentido alguno para vosotros todo lo que puedo llegar a expresar con este texto, pero tiene más significado del que ninguno pueda imaginarse...
Mi mente es como un enigma encriptado del cual cada vez que intento sacar algo de su interior, una explosión de sensaciones recorren mi cuerpo, dejándome solo. Pensando. Indagando en mi propio ser...

Después de esta "extraña publicación" de la cual no entenderéis ni la mayor parte de lo que mi mente acaba de plasmaros en mi blog mediante impulsos nerviosos que conducen a mis dedos a escribir estas letras que hacen que me sienta relajado y liberado de saturación por unos instantes... os dejo este videoclip de "KATY PERRY" el cual me parece superinteresantísimo.



Erik Corpses

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario