Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

Retorciendo palabras .


Tengo que saber lo que es la vida. Me dijo. Luchar por conseguir algo que creo que ya tengo.. y así seguir paso a paso, continuando por este camino lleno de ilusiones y disgustos... así debe ser mi esperanza. Mi guerra. Tengo que crear un nuevo mundo de valientes, donde poder expresarme sin miedo al rechazo, sin más llantos y con los pies en el suelo...



No es normal, pero es lo que me tiene que ir tocando día a día... nací para sufrir, y sufriré mientras me voy muriendo... la vida es solo un paso hacia la muerte, y la muerte el paso hacia una nueva vida. ¿Sí? ... no lo sé.


Lo que sé es que mientras viva, no habrá nada que me impida ser como soy, e intentar día a día.. el ser feliz es algo que pocas personas consiguen pero sin intentarlo al menos. Yo no seré así. Lo daré todo por llegar a ser algún día uno de esos seres vivos que solo viven para ser lo que quieren ser, y una de esas cosas se obtiene bajo la omitida felicidad...


XOXO

Erik Corpses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario