Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

Baby, I was born this way.


Sé que muchos pensáis que soy un chico borde, arrogante y egocéntrico... pero aunque salga de mi boca.. debo deciros que no siempre lo que la gente aparenta es realmente lo que son por dentro.
Llevo varios años aguantando que la gente "sin conocerme", diga que soy de una manera o de otra... o que visto así por modas, o según la gente con la que me junto y ando.

Debo decir que ya llegué a un punto de mi vida en
el que solo puedo hacer dos cosas:
1. O continuar con mi vida actual en la que poner una sonrisa por detrás y callarme las cosas es lo correcto para ser feliz.
2. O también puedo obtar por pasar de todo y empezar mi vida como realmente soy, sin importarme los comentarios que adhieren sobre mi.. Sin callarme las cosas, y sin crear un papel falso en donde consumirme...
Pues bien, obviamente a mis 19 años ya era hora de coger mi vida de alguna manera, así que, me decanto por elegir el punto número 2...


Creo que me va a venir bien, dado que llevo mucho tiempo sin ser feliz, y sin saber que se siente teniendo "amigos" que realmente te quieren por dentro y no por tu apariencia.. o hacer algo sin sentirte "ahogado" porque todo el mundo piensen que eres borde.

¡Pues no quiero más eso!

Seré yo mismo, aparente borde o no. Pero no pienso callarme ni agachar la cabeza... nada de ser débil y por supuesto tampoco me arrastraré por nadie al que no quiero. No quiero problemas, ni peleas, ni faltas de autoestima... si soy así, lo soy y punto.. no puedo hacer nada.

Ha nacido un nuevo Erik.
Y espero que sea, el Erik que siempre he estado esperando.

XOXO

Erik Corpses.
PD: Nadie me va a impedir que viva mi vida a mi manera.

2 comentarios:

  1. Me encanta que pienses así y hayas tomado esa decisión! ÁNIMO! un besote enorme!:)

    ResponderEliminar