Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

¡Adiós dulce adiós!


¡Hola de nuevo!

¡Me encanta poder plasmar otra vez todo lo que pienso y siento en mi blog de nuevo. ¡Es algo de lo que me siento realmente feliz de poder volver hacer!


Pues estuve pensando cual podía ser el tema de está nueva entrada y no me venía nada a mi atolondrada cabeza hasta que ¡Eureka!, por fin obtuve la información que buscaba.

Os haré un breve resumen de mi vida estos últimos días y añadiré unas cuantas fotografías para "adornar un poco más esta entrada haha".

Ready...
GO!

Todos estos días he estado un poco agobiado por los exámenes (dado que eran muchísimos..., recuperaciones, trabajos ... etc) ... y también por la gran variedad de cosas que tuve que hacer.

Novedades que han venido a mi vida:

- Me he aumentado la dilatación del lóbulo a 12 mm y me la he puesto de color rosa.

- Me he realizado el piercing "smile o smiley" (piercing del frenillo superior de la boca).

- Tuve algunos cambios de vestuario (como siempre), aunque actualmente tengo una cresta de color castaño.

- Conocí a unas personas increíbles que ahora son unos grandes amigos míos.

- ¡Tengo el nuevo Album de mi diosa @LadyGaGa!

y muchas cosas más...


También he tenido cosas malas, como problemas con "gente" que no merece ser nombrada, pero también he conocido y he vivido cosas geniales con otra gente, que sigo y seguiré conociéndola por el resto de mis días.
En el tema del amor... ¡puf! es todo un asco.. no sé si creer nunca más en él.
Ya os contaré.

"Pronto haré la nueva entrada"
¡Y por fín podré decir...!

¡ADIÓS EXÁMENES!

Erik Corpses ©

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario