Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:



¡Hola a todos!

Bien, recién acabados los exámenes y vivir mi primer "weekend" sin ellos... debo deciros que ya va siendo hora de actualizar esto poco a poco que está demasiado arruinado.

Hoy me he levantado a las 3 del mediodía con ganas de mirar las redes sociales, ver como cada día la gente me deja comentarios criticándome (sin conocerme), y por supuesto preparándome para salir a dar una vuelta por la ciudad. (A Coruña).


Estos días me lo he pasado muy bien de fiesta con mis amigos, he conocido gente nueva y también he perdido gente que no se merecía estar en mi vida... es todo como una reloj de arena, le das la vuelta y todo es diferente a como lo veías.

Normalmente soy una persona débil a la que le afecta todo, aunque no lo muestre al mundo.. (dado que no me gusta que las demás personas se preocupen por mi culpa, aunque haya poca gente que lo haga...). Pero últimamente estoy sacando mi lado "duro" en el cual no me importa mucho lo que haga la gente que me miente, insulta, falsea..etc.
Creo que la mejor lección es aprender por ti mismo a pasar del "lado oscuro" (como yo le llamo).

En el tema del amor, estoy muy quemado.. todas mis relaciones son una farsa (por su parte) , o bien acaban fatal por culpa de terceras personas o malos entendidos... pero realmente, es otra lección de la que aprendía y hace unos meses. La soltería a veces también es buena.. pero tiene sus cosas malas.He aprendido que la vida es como un juego de azar.
Tiras los dados, mueves casilla y avanzas poco a poco, pero hay algunos que son comidos por el camino y tienen que volver a empezar.

Y bueno, ahora me intentaré labrar un mundo donde sea feliz.

Erik Corpses
FORMSPRING
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario