Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

Amor urbano.


Sientes que a medida que vas creciendo tus pensamientos (que ya mantenías pero en menor grado), se van haciendo cada vez más fuertes... hasta que ya no te queda otro remedio que intentar hacerlos realidad.


Mucha gente persigue hasta el fín sus sueños más intimos, o simplemente se limita a intentar encontrar una camino que facilite la forma de poder hacerlos realidad... a mi me ha pasado muchas veces, pero esta vez es diferente..

Ayer he ido con unos amigos a la gran capital de España (Madrid), donde nunca había ido. Era el día de la manifestación del orgullo gay.

Cuando pisé esas calles, lo único que me pasó por la cabeza era no volver a desencadenarme de aquel vinculo que había aparecido entra la gran ciudad y yo...


Lo ví todo tan perfecto y tan adorable ; tiendas, gente liberal y agradable, infinidad de estilos urbanos, libertad de expresión... etc, había demasiada variedad de... ¡TODO!, por fín podía decir tranquilamente que me sentía como si de un sueño se tratase.


Durante todo el tiempo que pasé con mis amigos de Madrid, sentía como que más grande y grande me hacía y que cada vez me sentía más a gusto en aquel lugar... ¡Hasta el acento me encantaba!...

Además al ser el día del orgullo gay, me lo pasé genial, mucho más que cualquier día de fiesta obviamente, pero el ambiente ya era diferente, sin malos rollos, sin prejuicios, todos haciendo lo que les diera la gana y sin meterse en que hace cada persona...

Ese era el sitio donde quería seguir experimentando en esta corta vída que llevo.

Ahora lo he decidído.

Erik, welcome to Madrid.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te planteas ir a vivir a Madrid? Mmm... te entiendo, no creo que haya nada que pensar.
    Y eso que nunca he estado, me voy el próximo Lunes y espero volver con la misma sensación que tú :)

    Coruña agobia demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Creeme es como otro mundo...
    ya me contarás cuando vuelvas!

    ResponderEliminar
  4. Madrid, genial sin duda! Si te pido tan solo 4 minutos te pasarías por mi blog a ver el videoclip de mi grupo? Y si te gusta puedes seguirme para ir viendo novedades nuestras como que vamos a sacar un disco en unas semanas. Nos llamamos La Senda de Afra, espero que le des una oportunidad! Por cierto, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda madrid es lo mejor! Me alegro de vivir aqui! jajaja

    ResponderEliminar
  6. gracias! Me alegro de que te haya gustado :P

    ResponderEliminar