Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

Entrevista en "CUAC FM"


¡Hola!


Pues haber antes de hacer una entrada de las que me gustan hacer... quería explicar como fue mi experiencia en el programa "Yes Weekend" de "CUAC FM".

Habían contactado conmigo mediante "Facebook" para hacerme una entrevista sobre mi blog, los videos que hago en "YouTube" y lo de mi moda y tal...



La verdad es que el chico fue super majo conmigo, muy agradable y atento... Me explico lo que me iban a preguntar, el tiempo que disponía para contestar a cada pregunta y en las secciones en las que colaboraría aportando mi opinión.
(Me tocó contestar a unas preguntas, hablar sobre mí, y opinar sobre unas canciones que elegí yo de @LadyGaGa.)

¡Fue super divertido, espero volver a repetir!


Cuando la grabación esté subida a la radio: http://cuacfm.org os pondré el enlace aquí en mi blog o en mi web oficial (http://erikcorpses.neositios.com) para que podais escuchar la entrevista.


¡MUCHAS GRACIAS A TODOS, OS AMO!


Erik Corpses ©
XOXO

2 comentarios:

  1. ESTUBISTE GENIAL YO LO ESCUCHE ENTERO Y TAMBIEN ESTUBE EN CUAC FM 2 VECES SE PASA MUY BIEN
    EL 10 AGOSTO EMITEN MI ENTREVISTA;)
    UN SALUDO;)

    ResponderEliminar
  2. hahaha
    muchas gracias!
    Pues espero a que salga y oirla! ^^
    Saludos! :)

    ResponderEliminar