Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

MADRID AGAIN.


¡Buenas!

Quería despedirme de vosotros antes de coger el avión a la gran capital de España (Madrid), dado que estaré allí 5 días (contanto con hoy) y no podré actualizar el blog.

Pues quiero deciros que intentaré pasarmelo lo mejor posible dado que estaré con la mejor compañía que una persona puede tener. En serio. ¡ME LO PASARÉ EN GRANDE!.

Tengo previsto ir al "Parque de atracciones de Madrid" que me han dicho que está super guay, que es grande, y... ¡Que es un buen plan para irse de vacaciones!.

También tengo pensado ir mucho de fiesta, de turismo y sobre todo reirme y verme día a día mientras esté en Madrid con una sonrisa en la boca. :)

Bueno... no tengo mucho que contar solamente dedicar un pedazo de esta entrada a una persona que era muy especial en mi vida... que ya no está... y que sé que esté donde esté... quiero que sepa que la quiero muchisimo... que siempre lo fué todo para mí, y aunque ya no esté conmigo aquí... lo seguirá siendo... Te quiero tia. Ayer cumplirías 31 años. Pero para mí, sigues cumpliendolos en mi corazón

Después de este inciso cierro esta entrada con el nuevo vídeo de @JessiJ, por si no lo habéis visto aún:



http://formspring.me/erikcorpses
http://flickr.com/erikcorpsesphotos

Erik Corpses


XOXO

2 comentarios:

  1. Espero que te lo hayas pasado en grande! A mi me encantaria ir a Madrid, es uno de los lugares que esta en mi lista para explorar.
    Bueno que decirte más, que me encantas y que creo que nunca debes cambiar, creo que la sinceridad y tu manera de expresarte son una de las cualidades que más me gustan en una persona.

    PD: esto del formspring como se usa, es que he probado de hacerte una pregunta y no me deja, a ver si lo descubro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A por cierto me encanta tu acento, el gallego me vuelve loca, y mas un gai gallego ;)

    ResponderEliminar