Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:





Que difícil me resulta encontrar estilismo para el fin de semana últimamente... me siento como una avestruz en medio de un lago solitario que se vuelve loca incapaz de esconder su pequeña cabeza a causa del miedo...
Tienda aquí, tienda para allá... que agobio últimamente no encuentro nada de mi agrado en ninguna tienda, ningún accesorio lo demasiado extravagante como para llevarlo y ningún pantalón que deje mis piernas sin respiración.

Estos días aún voy salvando mi estilo haciendo cosas en mi casa quiero decir, customizando ropa antes de salir de fiesta...

A veces la lucha merece la pena.
Siempre y cuando tengas un arma con la que defenderte.

Erik Corpses

Facebook: Erik Corpses
Twitter: @Erik Corpses
Tuenti: Erik Corpses


No hay comentarios:

Publicar un comentario