Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

El silencio suele jugar contigo, pero es mejor que tu no juegues con el silencio o acabarás silenciado.


La luna aterrizaba lentamente sobre el asfalto, donde los niños solían jugar a la pelota mientras la oscuridad no ocupaba sus inocentes vídas.

En lo fondo de la oscura tiniebla se podía apreciar como una tétrica sombra negra se arrastraba hasta el centro de la dicha carretera. Nadie ni nada era capaz de apreciar que llevaba puesto, pués, era como una especie de capa gaseosa que flotaba moviendose con irregularidad...

De repente algo frío pasó como una rayo por mi hombro, haciendo que me estremeciera sin ningún motivo...

¿Que es lo que estaba pasando?.

¿Por qué dicha sombra ya no padecia en aquel lugar? ¿A donde se había ido tan rápido?...

En un instante sentí como mi cuerpo se iba desvaneciendo lentamente hacía el suelo, al ritmo de un música muda que iba sonando en mi interior y sin previo aviso una lagrima fue resbalando por mis mejillas hasta que siguiendo el surco de mi piel termino por impactar contra el duro asfalto...

Todo se quedó en absoluto silencio, y mi cuerpo, comenzó a temblar mientras me hallaba tirado en el frío suelo, con la mirada perdida en la nada que es donde debería estár aún esa misteriosa sombra de capa gaseosa..

Mis manos se encogieron y mis piernas se agarrotaron. Estaba empezando a sentir un ligero pero intenso vacío en mi interior... ¿Que me estaba pasando?.

Como si de un flash se tratase, en frente de mi casi ni a un misero centímetro, aquella sombra tenebrosa y con aspecto fantasmal extendió su mano donde pude ver unos dedos delgados, casi blancos y sin uñas...

Yo estaba medio aturdido por la situación pero logro recordar que un susurro llego hasta mi oído, con lo cuál puede apreciar que esa sombra decía algo así como: "Dame la mano, estás a salvo".
Se la dí. Hice un movimiento rapido con mi mano cerrada y en cuanto rozo la suya, perdí el control de mi cuerpo y mi respiración fue disminuyendo hasta que mi cara golpeó el suelo.

¿Habría sido eso el fín de mi existencia? Pero... y si es así... ¿De que manera yo pude relatarlo todo?...


Solo sé que la mente es muy podorosa, pero más poderoso es el corazón.

Amigos.


XoXo.
Erik Corpses.

2 comentarios: