Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

Tumbas con censura.

A veces no entiendo la forma de pensar que tienen las personas, su formas de ver la vida, de actuar y de sentir su entorno social. Igual es que mi forma de verlo todo es más... como decirlo...extenso que el de la demás gente, pero es una cosa que al menos si me pongo a pensar en ello no hace que me sienta mal, ya que, como siempre digo, todos somos humanos y todos sufrimos y padecemos.

 Tampoco entiendo a veces mis limitaciones, mi energía interior y mi aguante personal hacía el mundo, pero si hasta ahora he podido seguir adelante en él, no creo que sea poco.

 Por ello no queda otra que sonreír y dejarse llevar.


 Hay una cosa que sí sé seguro. Qué si al mismo tiempo todos somos capaces de padecer y sufrir, también está claro que somos capaces de amar, sentir y muchas otras cosas más del opuesto. (Aunque a veces, muchas de ellas son similares aún siendo del contrario).

 Vida solo hay una, tumbas muchas y personas también.

 Y como todos los que nacemos en este mundo somos personas que compartiremos una misma vida, no queda otra que intentar sobrellevarla como podamos y con la máxima felicidad posible. (Aunque no siempre se pueda o simplemente no se quiera).


 Reflexiones. Solo pienso en eso. Absurdas reflexiones en vano.

¡Nos vemos!

Erik Corpses
xoxo

4 comentarios:

  1. Interesante reflexion jeje me as dejao tocaa. Me encanta tu blog, conoces el mio???http://fashionsicks.blogspot.com.es/ te espero :) Te dejo tambien mi nombre en trendtation Merygolez13 besoooooos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por el comentario!
    Me alegra que te guste, ahora le echo un vistazo al tuyo!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchisimas gracias! :) Podéis seguirme si queréis ;) Les echare un vistazo a los vuestros!

    ResponderEliminar