Sinceramente llevo unos días bastante "tontitos" con respecto a lo que a mi respecta. No quiere decir que sea un insensible ni nada por el estilo, al contrario, soy demasiado sensible e inseguro, pero nunca suelo expresar mis sentimientos tan a la ligera de cara a la gente, el mundo no me enseño a ser tan sociable en ese sentido, pero estos días si he notado un pequeño cambio de sensibilidad en mi...
Cada persona por muy "mala" que creamos que sea, o por muy insensible que pueda aparentar, os aseguro que dentro tiene que tener algo, aunque sea una pequeña parte de su interior que sufre, padece y siente como cualquier otro ser humano.
Os preguntaréis que de donde "coño" estoy sacando todas estas tonterías absurdas, pues la verdad, ni yo sabría explicar de donde saco todas estás conclusiones precipitadas de las cuales mucha gente puede estar riéndose de mi en estos instantes. Me da igual.
Tengo muy claro quien soy y porqué estoy escribiendo este texto con tanta seguridad sin importarme la opinión de otras personas por muy egocéntrico, antisocial o absurdo que pueda llegar a parecer...
Como iba diciendo antes de cometer este lapsus de entrelineas, estos días estoy algo distanciado, es decir, no quiero deciros que me estoy alejando del mundo, para nada, simplemente intento explicar que hay cosas, recuerdos y sentimientos que están haciendo en mi una especie de obstáculo sentimental en el que me siento algo confuso conmigo y con todo en general. No soy yo mismo.
Antes me hacía el fuerte, luchaba por seguir adelante y por supuesto, continuó por ese camino.
Soy una persona bastante inconformista conmigo mismo y con la sociedad que me rodea, eso puede parecer algo malo, ¡Pero no!, mi inconformismo es diferente. Me conformo con cualquier cosa material. No necesito lujos para ser más que nadie, porque tampoco es mi decisión ser más que ninguno. No lo podría soportar. Quiero decir... me conformo con cualquier cosa material y tangible (todo el mundo tiene deseos materiales, eso es innegable, pero se conformarme), pero con lo que soy inconformista es con la vida. No puedo aceptar vivir en un sitio que no estoy cómodo, no puedo soportar tener una relación en la cuál no exista amor y respeto, no puedo aceptar convivir con personas fuera de mi agrado común ( es decir, personas que se dejen alimentar por las maldades ajenas), no puedo controlar mis sentimientos junto a padres con problemas, para mi eso es ser inconformista y por ello debo aspirar a cumplir mis sueños inmateriales, sea absurdo o ridículo, sí o no. Para mi, sin esto. No es vida.
Vída solo hay una, os lo aseguro y para mi no es aceptable vivirla en una linea recta con el tiempo parado a tu alrededor, no es posible. Cada persona debe encontrar su camino hacía la tumba, y ese camino debe tener muchas curvas, pendientes y rectas antes de llegar a su fin.
Espero que algo de esto valiera la pena ponerla letras.
Aunque lo dudo un poco...
Y siento haber sido tan deprimente, repito, no tengo mis mejores días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario