Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

Hola gentecilla.
Hoy no voy a  hacer ninguna reflexión de esas que suelo hacer en mis posts, ni tampoco voy a hablar sobre mi. Quiero crear este post para hablar un poco sobre una de mis marcas de ropa favoritas y que descubrí hace unos meses.

B O Y    L O N D O N

Fundada por Stephane Raynor en 1977 se ha convertido en una de las marcas protagonistas entre "divas" y juventud alternativa.
Un icono de moda que va avanzando a pasos descomunales, como ya lleva haciéndolo años y años a nuestras espaldas.
--
Para mi parecer, es una marca sencilla pero al mismo tiempo original, atractiva, atrevida y con un buen diseño. Capaz de reflejar en sus prendas la juventud que todos llevamos dentro.



Con una gran cantidad de prendas, desde leggings a sudaderas holgadas, pasando por gorras planas y terminando por camisetas y pantalones de todos los estilos, es una marca que tiene mucha vista de futuro entre el rollito callejero, rockero y alternativo y que esperemos que siga así muchos más años.


Os dejo el link de la página oficial por si queréis más información o cotillear un poquito todos sus articulos, que realmente os digo que valen mucho la pena.

¡CHAO CHAO GUAPIS!
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario