Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

Hola gente.

¡He regresado!

Siento mucho la tardanza en la que me ha llevado a dejar un poco de lado todo esto del mundo del Blog y espero que aun a pesar de toda esta tardanza sigáis teniendo muchas ganas de seguirme y leer todas mis paranoias y pensamientos que hago reflejar o hacía más bien antes, pero bueno. Comenzaré de nuevo.

 El tema de hoy no está para nada pensado, lo estoy haciendo sobre la marcha. Sinceramente tengo tantas cosas que contaros y tanta mierda que soltar que no sabría ni por donde empezar ahora mismo, pero simplemente me dejaré llevar sobre la marcha, que al fin y al cabo es lo que mejor sale...

 No se cuales son vuestros pensamientos sobre lo que la vida os está ofreciendo últimamente, eso está claro. Lo único que se es que por mucho que intentemos cerrar nuestra mente a lo desconocido, siempre va a haber algo que nos perturbe y nos haga caer en una decadencia continua de la que no sabemos como salir.
 ¿Que opinais de cuando vuestra mente está en desacuerdo con todo aquello que os hace ser felices, o todo aquello que os hace sentiros vivos? No sé.
 Me gustaría por un segundo, repito. Solo por un segundo poder adentrarme en la mente de cada individuo de este planeta aún a pesar de saber su ideología política, religión, su forma de ver la vida, sus actitudes frente a un problema o todos eso que tanto tememos. Nuestras fobias, nuestro miedo a la muerte, a perder lo que más queremos, a no conseguir nuestras metas.

 A ser olvidados.

 Imaginaos por un momento como sería vuestra vida si por un momento pudieseis visualizar vuestra muerte. Vuestro entierro.
 Poder ver si realmente el día que tanto temiste siempre sería como nos esperábamos, o si habrá gente alrededor de nuestro lecho de muerte cuando ya no volvamos a dejar ninguna huella en este mundo. Cuando toda esa gente que quisiste, todos esos sentimientos que guardaste y todas esas cosas que te rondaban la cabeza solamente han quedado en olvido. En un último suspiro antes de poder conocer realmente si habrá algo una vez todo acabe. Si volverás a sonreír, a llorar, a amar, a equivocarte, a abrazar, a oler esos olores que nos habrían los sentidos, a correr, a estar al borde del precipicio o a soñar con todo aquello que pensamos que nos haría feliz.
 ¿Y ahora que? ¿Que cojones quedaría? A donde irán o donde quedaran todas esas cosas que un cuerpo como el nuestro a sido capaz de mostrar el mundo durante tanto tiempo...

 ¿Os lo imagináis?

  Ni yo que estoy escribiendo todo esto sabría que contestaros. Es inútil. Siempre quedará en un tema desconocido para nosotros.

 En este mundo ni el más rico es rico que nadie, ni el pobre es menos pobre que el rico.
 Todos somos y seremos siempre a diferencia de nuestras clases sociales, polvo.
 Todos acabaremos bajo tierra, convertidos en ceniza o como alimento para dar vida a otros seres.

               NADIE ES MEJOR QUE NADIE SOLO POR CONSEGUIR MÁS.
               TODO EL MUNDO ES IGUAL PARA ESTE PLANETA.
               SOLO SOMOS CUERPOS SIN CÓDIGO DE BARRAS, DISPUESTOS A SER FACTURADOS POR OTROS CUERPOS HACIENDO QUE GRACIAS A EL GRAN PODER SOCIAL QUE NOSOTROS MISMOS HEMOS IMPLANTADO, NOS LIMITEMOS A NO PODER DISFRUTAR DE LA VIDA COMO NOS MERECEMOS.

¿A caso un abogado es mejor persona que un mendigo que suplica clemencia por un techo, o por unos miseros euros para poder alimentar a su familia?
 Puede ser que muchas de esas personas se hayan cavado su propia tumba, pero.... ¿Alguien se ha parado a pensar porque el Yonki es Yonki? ¿O porque una prostituta que hace la calle toda la noche en invierno ligera de ropa es Prostituta?

 Nos dedicamos a clasificar a las personas por lo que hacen sin pensar realmente el porque han llegado a esos extremos.

      Sé que solo son tonterias.
      Pero espero que igual que a mi, os haga pensar un poco en como estamos convirtiendo este mundo en un escaparate de compra y venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario