Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

6 meses contigo


Cada día 3 de cada mes, mis dedos comienzan a escribir letras en este tablón de mi tuenti.. cada día 3 de cada mes, me doi cuenta de que estár a tu lado es algo que aún no llegue a entender; tantas sensaciones, tantos recuerdos, tantos llantos y tantas historias... momentos buenos, y momentos malos.. hay momentos para todo,, pero los mejores son a tu lado..El Destino forjó una cadena alrededor de mi corazón, que hizo que cada mes a tu lado el candado de esta gran cadena se cerrara y apretara cada vez más y más..Cuando te toco, te siento a mi lado, puedo observar como se me pone la piel de gallina y una sensación me envuelve como la primera vez que te di la mano, te bese.
Cada mes contigo es una aventura, una sensación nueva, un despertar alegre... porque a tu lado me doi cuenta de que existe de verdad el amor, y no se puede dejar pasar..
Porque te quiero. Por todo. Por los dos.
6 MESES WITH YOU.030809

1 comentario:

  1. Si te tomaste la molestia de echarle un ojo a mi blog, verias que escribo relatos... pues, tengo en mente escribir algo sobre el amor entre dos chicos... vamos cuando tenga tiempo, me encanta el tema, porque me parece un amor de telenovela, de esos que tienen que pasar por mil dificultades, a pesar de que estamos en el siglo XXI... Me cuesta inspirarme, porque no lo vivo de cerca, pero leer las entradas que escribes tú todos los meses y otras cosas me ayuda a ponerme mejor en situación. Por eso te quería dar las gracias por abrir de esa manera tus sentimientos al público, de todas maneras, tengo la idea del relato, como muchas otras, pero aun va para largo... cuando lo escriba si te apetece leerlo o algo te aviso!

    ResponderEliminar