Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

Joven diferente.


No sé que pasa en el mundo, que ya vamos por el siglo XXI y aún queda gente tan retrogada, encerrada en su propio mundo de mentiras y pasados...
Yo pienso que en el siglo en el que estamos todo el mundo tendría que ser un poco más " Cosmopolita " y saber respetar a la gente que es diferente.
Gays, feos, gordos, calvos, rubios, morenos, pelirrojos, rubios, flacos, goticos, punks..ect, ¿Porqué tenemos que meternos con la gente que sea de diferente etnia, clase social, que piense diferente a nosotros o que le gusta otro tipo de estilos músicales o tribus urbanas.. no me cabe aún en mi joven cabeza..

¿SERÉ YO EL UNICO QUE PIENSE ESTÁS COSAS?.. ¿SERÉ YO EL UNICO QUE QUIERE VIVIR EN UN MUNDO DONDE CADA UNO PUEDA EXPRESARSE LIBREMENTE SIN IR POR LA CALLE Y RECIBIR COMO BANDA SONORA UN GRITO DICIENDOTE LO GORDO QUE ESTÁS, LO FEO QUE ERES, LO GAY QUE ERES O LO CACHONDO QUE PUEDES ESTÁR..?

Mirad yo soy gay, me gusta la moda, y tengo un sinfín de gustos músicales, soy delgado y mis gustos para la forma de vestir y expresarme son atipicos en la sociedad en la que estamos.. pero no por eso soy raro. Solo soy diferente.


I.N.D.I.G.N.A.N.T.E

2 comentarios:

  1. No compares ser cosmopólita con ser más abierto de mente, dejando a los pueblerinos como racistas, homófogos, y otros despectivos más. Yo me considero de pueblo, soy etero, me gusta el heavy, delgada, morena, sensible, cariñosa, crítica y sobre todo, diferente y digo con la boca bien grande que vivan los gays, los negros, los animales, los diferentes, los raros, los frikis, los locos!!!!! vivamos todos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que yo digo, tienes que ser igual que los demás, si no, raro/tonto/loco/gilipollas/...
    En mi instituto, había un profesor que tenía una manera de pensar, actuar, explicar... distinta. Claro, la gente lo que decía era que estaba loco, que no explicaba, que lo echaran... incluidos profesores. Y claro, ¿qué pasó? QUE LO ECHARON.
    Y aquel hombre tenía una forma de pensar que lo flipas, pero claro, al ser diferente... LO TIENES CRUDO :/
    Y en realidad nos caía bien a un grupo más o menos grande, pero sólo yo y un amigo fuímos capaces de expresar nuestra idea... ni que decir tiene que nos dijeron que éramos unos pelotas, que éramos más ovejas del rebaño... pero el caso es que era al contrario. Ni personalidad ni nada. Claro que al final me quedé yo sola con mi opinión.
    Pero no juzgaré a mis compañeros, los que no quisieron expresar su opinión. Simplemente juzgo a los que juzgaban al pobre hombre por el simple hecho de ser distinto. Y encima hacer que los demás "pensasen" lo mismo...

    Yo creo que es un buen ejemplo de lo que has escrito :) a mí por ser algo distinta me llaman friki, y en ocasiones machorra xD si ser diferente es ser friki y machorra, pues lo seré.

    Que les den. Saludos :)

    ResponderEliminar