Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

My own style. ( Mi estilo propio ).






Nosé como empezar esta nueva entrada porque para eso soy un negado, lo admito.. pero lo intentaré porque para algo tengo este blog ¿No? Hehe..
La gente se basa en vestirse como todo el mundo se viste, y claro, entoncés tu mente también se desarrolla a la manera de pensar que tiene el resto de la civilización.. pero yo no soy así.
Me gusta ponerme ropa innovadora que muchas de las personas tipicas de un lugar no se pondrían nunca, ropa que la gente diga ¡ Oh dios !, o simplemente le parezca genial pero nunca se la pondría ¿porque? porque sería no ir a la "Moda" urbana que está inculcada en estos meses.
No es que sea raro y mi ropa sea rara. No. Es ropa normal de gente normal, simplemente que depende del lugar donde vivas la ropa destaca más o no. Mi estilo de vestir, pensar y actuar no es propio del lugar en el que yo estoy residiendo. Tengo una actitud, vestimento y pensamientos demasiado anti-retrogados y como diría la gente de donde vivo: " RAROS, FRIKIS Y GAYS ".

¡ PORQUE !
Puedo ponerme unas botas militares, "Dr.Martens" basicas o con estampados.


O puedo ponerme unas simples "Converse, all-star" de cualquier color, con estampados, rotas o basicas como todo el mundo. No es tan diferente la moda en mi entorno social.

Proximamente más...


Erik Corpses © Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

  1. Tienes razón yo visto muy normal para mi entender y solo por no ir a lo Rapero todo el mundo me mira como diciendo pero que coño hace este así...

    En fin...

    ResponderEliminar
  2. Y ahora tu eres la persona original que viste como le da la santisima gana y ellos te copian. Luego ni tu ni ellos sois originales. Eres la plantilla de una nueva moda!

    ResponderEliminar