Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

# ANTITAURINO 100%. (parte 1)

Link de interés (Asociación defensa animales) : http://www.addaong.org/

Puede que vaya a ser una de las entradas más polémicas de mi blog, pero es un pensamiento más de muchos que me rondan la cabeza, y como siempre digo.. nadie me va a hacer callar así que lo voy a expresar. Guste o no.

No quiero perder los papeles con este tema, ya que es un tema que me afecta mucho personalmente pero simplemente debo discrepar: ¿QUE PUTA MIERDA ES ESTO DE QUE MATAR TOROS ES CULTURA?.

Mirad, soy español. Nací en España. Y estoy orgulloso de algunas de las cosas que este país me ha proporcionado.. pero, cuando veo por la calle, banderas de mi país con un toro facha dibujado en su centro.. se me revuelve el estomago, tan solo por saber que los demás paises extranjeros nos tienen como el país del toro. El país que mata toros para hacer un espectaculo.

ASCO. Eso es lo que siento. ASCO.
Y pena.. pena, por saber que este país aún acabado el fascismo seguimos con tal mente cerrada, y seguimos haciendo que millones de toros mueran al año sin más ni menos que para saciar el lujo de poder verse más hombres unos "mierdas" de personajes que ni oficio tienen.
TORERO: ¿OFICIO? yo diría que ASESINO.


Esto es solo la primera parte de mi entrada.
Pronto sabreís que más pienso.

Erik Corpses ©

6 comentarios:

  1. Al igual que tú, considero todo esto de la tauromaquia una tortura a los animales... Aunque siempre prefiero no opinar sobre este tema. Pero una cosa es mantener la postura de que NO es una tortura, y otra muy diferente decir que es cultura, que es algo completamente natural, o aún mucho peor, que los toros son una especie que está para ser asesinada. ¿Cómo?
    Yo tampoco lo entiendo, pero como dices es un tema muy polémico. ¿Porque sea una costumbre debe ser algo bueno, o dejar de ser malo?
    En fin, me encanta tu blog, y tus fotos son geniales, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. totalmente deacuerdo contigo,de ese modo el toro carece de dignidad, pero habria que ver al toro y al torero en igual de oportunidades, y ver como terminaria la cosa, pero me parece que a muchos toreros se les quitarian las ganas... ellos solo se ponen delante de un animal al fin y al cabo indefenso y acorralado, no tienen merito ninguno

    ResponderEliminar
  3. buff.. gracias por entender mi postura.

    ResponderEliminar
  4. ¿Entrada polémica? No, hombre. Lo incomprensible es que en 2010 aún sobreviva esta infamia. La inmensa mayoría de la España de hoy piensa como tú. Sólo una minoría desquiciada, autoelevada a élite cultural, quiere seguir vendiéndonos como lo más "cool", como alta cultura, lo más retrógrado de nuestro pasado, la horterada suprema, gregaria, ventajista y cobarde, de miedo y dolor de un animal inocente, de sangre y cagarros, moscas y meados que osan llamar "fiesta", los fantasmas anacrónicos de la España Negra.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo, y como tú dices lo que más asco da es ver que eso nos representa y que gente joven todavía lo defiende. En una corrida el toro es torturado, y lo realmente vergonzoso es que toro y torero no se encuentran en igual condiciones para la lucha. Yo respeto a los recortadores que se enfrentan cuerpo a cuerpo con el toro, pero no a los toreros. No tienen justificación alguna, y hablando de la tortura del toro, no podemos olvidarnos de la que sufre el caballo, que nunca dura más de una o dos corridas, acaba con destripamientos y heridas horribles, pues, los faldones que lleva, no lo protegen, solo ocultan las heridas que sería de mal gusto dejar ver a los espectadores. En fin... hay mucho que decir sobre este tema, y sea polético o no, no podemos callarnos, si no, esto nunca acabará.

    ResponderEliminar