Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

# Estúpidos. Muertos y aún estúpidos.


ESTÚPIDOS.
E
sa es la palabra con la que empiezo esta entrada de hoy. ¿Y eso? direis..
Pués como siempre todo tiene una gran explicación para mi, y que ahora mismo redactaré para vosotros.
Sé que yo no soy quién para decír esto, ni defender esto pero tengo derecho a ello, y por tanto lo ejerzo. Me puede explicar alguién porque se descrimina a una persona por ser ¿HOMOSEXUAL? o ¿NEGRA? .. sé que he tratado estos temas un millón de veces pero esta vez me ha llegado al alma..

Esto es la historia por la que hoy redacto esta entrada:
Hoy cuando volvía de estár un día normal y corriente con mis amigos decidí esquivar a unos chicos que me daban mala espina, entoncés, giré la manzana y me metí por un callejón.. cuando terminé de girar la calle miré hacía una esquina y me quedé 3 segundos pensando que lo que estaba viendo no era real..
3 chavalas estaban diciendole a una chica de etnia negra que daba asco, y que se debía de lavar para volverse blanca, y que olía mal por se de ese color..

Cuando escuchaba esas palabras mi corazón se volcó y entoncés decidí gritarles: ¿Que pasa, no tenías bastante con ser maleducadas que aún encima no dejais en paz a la pobre chica?.
La contestación que me dieron fue:

- QUE TE FOLLEN MARICA DE MIERDA.

Y acto seguido le escupieron en la cara a la chica.


ESTO NO ES DEMOCRACIA.
ESTO ES UNA MIERDA.
TODO DA ASCO. Y LA GENTE MÁS.

No voi a hacer nigún comentario más, opinen vosotros.

7 comentarios:

  1. Compartido en Twitter

    Hay que ser maleducadas!

    No haré comentarios...

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que no tienen explicación! Creo que la educación es algo que pocos tenemos viendo lo que ocurre.

    ResponderEliminar
  3. parece increible que puedan pasar esas cosas en los tiempos que estamos... pero es mas normal de lo que pensamos, y lo mejor de todo es que exista gente que apruebe esas conductasme parece mas que vergonzoso, nose en que sentido podrán creerse superiores porque solo por su comportamiento cualkier animal es mas superior sinceramente.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva por tu blog...
    ¿sábes? he borrado mi blog porque solo hablaba de mi ex-novia.
    He tenido varios percances con la homofoba de su madre y mil millones de problemas más que he tenido..y la verdad necesito que alguien me entienda, el mundo esta loco y normalmente los locos no son conscientes de su locura.

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente, a esta sociedad le quedan muchos años para ser tolerante al cien por cien. Y nosotros, "discriminados" de cualquier tipo, aún tenemos muchas batallas que luchar. Es la cruda realidad, frente a un movimiento revolucionario de progreso existe una gran masa de retrógrados y "chapados a la antigua". Todo es cuestión de tiempo y de mentes entusiastas que no teman el desprecio con tal de lograr la evolución social.

    ResponderEliminar
  6. Es asqueroso.
    Yo puedo llegar a entender de alguna forma remota que personas de mente cerrada vean mal la homesexualidad o la inmigración pero eso, en ninguno de los casos justifica la discriminación o el acoso y por desgracia a este país le queda mucho camino para llegar a unos niveles de tolerancia NORMALES, solamente normales.

    En fin, es muy triste lo que cuentas. Vivid y dejad vivir.

    ResponderEliminar