Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

#. Música en mi corazón.


Dicen que la música tranquiliza a las bestias ¿Será cierto? No lo sé. Aunque si hay una cosa que sé, y és que me da la vida.
La música está en todas partes. Transporte publico, radios, reproductores músicales, teatros, comercios, playa, piscinas municipales, hoteles, establemientos en general, en tu cabeza a cada segundo, en la televisión, en los teléfonos, en los juguetes, ¡ En todos lados hay música !.

Eso sí. Música hay, pero no todo el mundo se decanta a escuchar la misma... la música nos mueve tanto física como psicologicamente. El ejemplo son las tribus urbanas y filosofías de vida. Según el tipo de música que escuches o te guste, cambiará tanto tu forma de pensar como tu forma de vestir.

Personalmente mis gustos músicales son muy variados. Me encanta la música Punk, Rock, Hardcore. Alternativo... ect. Pero al mismo tiempo también el pop electronico, indie...

Eso sí yo digo que hay que respetar los gustos músicales de todo el mundo, aunque algunos soportemos una música más que la otra.. en mi caso... ODIO EL REGGAETTON. No lo soporto..

¡Os dejo!

Erik Corpses ©

2 comentarios:

  1. Yo AMO la electronica y lo indie, me gustaba de antes, pero este verano me he enganchado a ello totalmente.

    un saludin Erik :)

    ResponderEliminar
  2. No creo que todo lo que oimos por ahi sea realmente musica.
    La musica de verdad, sea del estilo que sea, se debe escuchar no solo con los oidos sino tambien con la mente y el corazon. De todas formas me niego a reconocer como musica ese monton de patrañas comerciales que ahora estan de moda. Y el reggaetton... lo voy de dejar sin comentarios simplemente.

    ResponderEliminar