Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

† No luches, llora. †

Estos son solo pensamientos de un adolescente sin ningún rango de poder, pero con muchos sentimientos que demostrarle al mundo. Ese joven soy yo. Erik Corpses.


Todos sabemos que esto nunca acabará. Seguiremos encerrados en nuestros pensamientos "liberales" sin darnos cuenta que realmente todo lo que pensamos u amamos es en realidad lo que odiamos.


Unas mentiras tan gordas como la vida misma, eso es lo que debemos tener en cuenta a la hora de tomar una decisión de este tipo.


Ya no vale la pena luchar y llorar. Todo esto ya no tiene ningún sentido. Carecemos de principios... con todo esto lo unico que nos queda es ser unos "putos" conservadores clasistas.


Erik Corpses ©
No luches. Llora.

2 comentarios:

  1. Sí que vale la pena luchar, sobretodo si e para ser libres.

    ResponderEliminar
  2. La libertad es una meta que se aleja a la misma velocidad que nos acercamos a ella. Nosotros avanzamos un paso, la libertad también. Pero aún así, aunque sea un camino infinito, SI merece la pena luchar por ella, pues en el camino vamos pisando injusticias y para muchos, la única motivación para vivir es continuar la lucha imposible de lo que pensamos.

    ResponderEliminar