Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

"Mariposas" bienvenidas de nuevo.

Ya no recordaba lo que era sentir este tipo de cosas.


Me estaba dejando caer al vacio sin saberlo y eso me estaba dejando caer en una pequeña decadencia inhumana...
Ahora de nuevo creo que vuelvo a sentir "esas cosas" que ya desde hace mucho tiempo había olvidado que existian en mi vida...
No sé, si realmente es una tonteria más de mi cabeza o si realmente esas mariposas que algún día se fueron de mi interior han vuelto para devolverme una parte de mí que ya había caducado en el olvidado.
A veces me siento en la cama. Miro a la pared , y recuerdo todos esos momentos felices que pasé cuando esas mariposas estaban en mi interior. Eran geniales. Era fenómenal poder mirar por la ventana hacía el horizonte y decir: " No estoy perdido todavía, aún hay esperanzas en mi ".
Es adorable mirar las estrellas y sentir que no estás solo, que aunque pases 1 segundo sin esa persona a tu lado... la eches de menos porque sabes que es parte de tu vida. Que te quiere. Que te cuida. Que te da todo lo necesario para sentirte bien. Que nunca te olvida. Que te apoya... y sobre todo, que no te deja que pierdas esas "mariposas" que tanto tiempo te costó incubar en tu corazón.
Sobretodo, y por encima de todas esas cosas... lo mejor de todo es saber que aunque no quieras, o sí que quieras pero no te das cuenta... sientes de nuevo cosas maravillosas y magníficas que te hacen que tu cuerpo vibre a cada segundo. A cada milésima de segundo... en cualquier lugar, en cualquier momento y a cualquier hora... pero solo con esa persona.

Puede que en realidad la mitad de estas cosas algún día queden en el olvido, como muchas de las entradas que hice hace tiempo (cuando mis mariposas aún jugaban en mi estomago al escondite).

Solo digo una cosa.
Una palabra de cuatro letras.
Un significado.
Un sentimiento.
Dos personas.

A M O R.



Erik Corpses
http://formspring.me/erikcorpses

X O X O

1 comentario:

  1. Yo creo tambien en las mariposas, son una sensación increible, indescriptible... Me alegro mucho que hayas encontrado a esa persona, que te hace sentir esas mariposas.

    Me encanta tu blog y me encanta como piensas y como escribes.
    Un beso

    ResponderEliminar