Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

Tormenta de silencio.

Hay momentos en la vida en los que ya no sabes donde tienes tu propio sitio. Que no sabes cuál es tu lugar, y que no sabes que es lo que realmente sientes o quieres.
A veces, y solo a veces es cuando te das cuenta de que todo es como tu quieres que sea, pero que hay cosas que inevitablemente surgen, vienen y se van sin que tu tengas voz de mandato sobre ellas. Es la vida.
Puede ser que siempre estemos acostumbrados a que todo en la vida sea demasiado fácil, y ahora que llega el momento en el que te estás haciendo mayor es cuando decides mirar todo tu pasado y replantearte que vale la pena vivir y que es mejor dejar en el olvido por la eternidad de tus días...
Sinceramente yo pienso que los que no deben de tener suerte la tienen porque la necesitan, pero los que realmente la necesitan no la tienen porque ya tienen otras cosas. Por eso yo creo que las cosas no siempre salen como nosotros queremos... y que a veces cuando piensas que ya has asentado la cabeza y que ya estás empezando a abrirte camino por los senderos de la vida, es cuando vas y tropiezas con esa gran piedra y al levantarte está ahí delante, la cosa que te hará cambiar de opinión y enloquecerte hasta lo más profundo de tu ser.
Con todo esto quiero decir que cuando creemos que queremos algo de verdad, y luchamos por conseguirlo, luego eso tiene consecuencias y obstáculos que giran en sentido contrario al tuyo y te hacen pensar y recapacitar sobre todo lo que está pasando en este mismo instante en tu puta mente.
Ahora solo queda esperar y encontrar una solución a todo lo que atormenta mi mente. Y aunque quizás la espera sea demasiado corta, o quizás demasiado larga... realmente lo que va a contar es el método en el que todo vuelva a la normalidad.

Pensamientos. Son solo eso.
Aunque puede que sean también sentimientos.


Erik Corpses
XOXO

1 comentario: