Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

¡SELECCIONADO PARA CIBELES COOL PEOPLE!


El otro día estaba en la red social "Facebook" chateando con mis amigos, cuando uno de ellos de repente me dijo: "Oye sube una foto a este concurso que yo también lo hice, y así probamos suerte".
Pues el día anterior al cierre de votos de dicho concurso, subí una foto poco agraciada que tenía, y me apunté.

¿Sabéis que cara me quedo cuando mis ojos vieron, que entre los seleccionados para desfilar como modelo en CIBELES COOL PEOPLE estaba yo? ... ¡No me lo esperaba, era mi sueño echo realidad!


¡Ahora estoy demasiado feliz y espero poder ir!

Erik Corpses
XOXO

PD: Podeis ver los seleccionados (entre ellos estoy yo), en este link:

3 comentarios:

  1. Aggg que envidia me da! Más te vale ir ehh! jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿No se supone que si fueses elegido debería salir tu foto en esa lista o algo así? Es una duda que tengo...

    ResponderEliminar