Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

Solo eso. Desahogo.

¡Hola a todos!

Pues nada, pensando un poco me fui dando cuenta de que ya hacía un montón de tiempo que no escribía ningún tipo de entrada en mi Blog. Entonces decidí poner de nuevo en marcha esto, porque lo tenía demasiado abandonado y no me gusta que mis pensamientos se atascan sin poder dejarlos libres.

Llevo mi vida con bastante normalidad, en unos aspectos con grandes cambios que han facilitado y amueblado un poco más el sentido de mi vida, aunque también están ahí esos pequeños aspectos que han echo que mi día a día sea irritable, borde, y no muy fácil de sobrellevar. ¿Porqué?... Esos son cosas que ni yo entiendo y que cuando las quiero intentar solventar, siempre pasa algo que hace que todo se bloquee y no pueda continuar con el proceso anterior.

Igual es que soy un crío en cuerpo de adulto, o un adulto en un cuerpo de crío. ¿Quien sabe?... Pero lo único que sé, es que no me equivoco con lo que estoy diciendo, pero tampoco estoy del todo cuerdo. Aunque debo decir, que todo el mundo está loco. Todo el mundo tiene problemas, pero pocos saben tener dos dedos de frente y luchar para que todo vuelva a la normalidad. Hay personas que prefieren quedarse en una especie de burbuja auto-protectora con la que no son capaces de entender lo que realmente está ocurriendo a su alrededor. Y lo peor, es que no ven sus errores, y hacen creernos que nosotros somos los tiranos en todo momento.

Quiero dejar muy claro, que nosotros en la vida somos como peones de un juego de ajedrez, o como las fichas del parchís... hacemos todo lo posible por hacer nuestro camino pero por ese camino hay varios obstáculos de los cuales pocos logran salir adelante. Digo que somos como fichas del parchís porque avanzamos nuestro camino a pequeños pasos, luchando como si de una competición se tratase... y algunos son capaces de llegar a su destino , pero otros son comidos por el camino y deben volver a empezar su vida olvidándose todo lo que han echo en su pasado para llegar donde están...

Todo esto es una acumulación de sentimientos, pensamientos y muchas más cosas que en 1 mes no han conseguido liberarse.
Lo siento.
Lo siento por todo.


Erik Corpses.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario