Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:


" Carpe Diem "

En el hilo de la vida, ese donde te mantienes sin perder el equilibrio hasta que caes redondo en un mar de ilusiones. Es ahí, en ese gran hilo de la vida, donde te das cuenta que debes seguir adelante y coger todas las fuerzas y el valor de vivir realmente lo que quieres vivir, y aunque el camino sea duro, o la soledad muchas veces llame a tu puerta... lo único que debe realmente importar es el curso por donde nuestros pasos siguen hasta convertirse en un solo suspiro con un significado de calma y final.

Palabras que siempre se quedan por el camino, o simplemente movimientos de boca que intentan pronunciar y dar a entender algo casi inapropiado o vulgar.

Vivimos en una sociedad donde presumimos de libertad y entendimientos, cuando realmente nos seguimos alarmando cuando vemos a un chico con un pelo de un color inusual, o una señora de avanzada edad con una determinada ropa no adecuada o concorde a su edad..

Nos gusta fardar de lo que tenemos , pero no nos gusta que farden delante de nosotros de lo que otros tienen.

Mentimos para esconder verdades, y decimos verdades para dañar a los que esconden mentiras. Todo esto es un reloj de arena parado en el tiempo. Un cumulo de vidas ajenas y anónimas destinadas a la perdición, lujuria y falseo.

¡Enhorabuena!, esto es el planeta Tierra.
Si realmente existiera vida en otros planetas, espero que al menos tengan algo más de sentido común esos pobres "bichos verdes".

Besos.
Erik Corpses.

2 comentarios:

  1. Erik???solo por llamrte asi ya me gusta tu blog, si en un futuro tengo un hijo ese es un nombre que em gusta para niño, o chico en tu caso, además erik con K, una compañera de trabajo esta indecisa por Eric o Erik, sin duda con K.
    Sobre la vida en otros mundos, jamás llegaremos a entenderla y desde luego nosotros no llegaremos a verla...una lástima.

    ResponderEliminar