Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

¡Mi nueva canción ya está aquí!

¡Hola gente!



Bueno ya sabeis que a parte de ser bloguero y gustarme la moda / fotografía, me encanta la música en general y que otro de mis sueños sería poder llegar a ser Dj algún día, aunque tampoco sea algo a lo que aspire...

Pues aquí tengo mi nueva canción, algo más marchosa que las anteriores y de diferente estilo... pero que espero que os guste un poco. :)

- Titulo: SuperNova
- Artista: Erik Corpses
- Año: 2012
- Link Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=6hLAxuJ157c&list=UU5ge2cuAOMm7AaMw49W4CMw&index=1&feature=plcp


Bueno ahora os dejo la canción para que podais escucharla y espero que os guste.

(Os agradecería si me dejarais vuestra opinión sobre ella, abajo en comentarios)

¡GRACIAS!




4 comentarios:

  1. Escuche el boceto hace unos dias y me gusto y esta version final mas=) es muy marchosa si mucho mas que las que habia escuchado tuyas=)
    un abrazo que tengas buen dia=)
    -DLj-

    ResponderEliminar
  2. He de decir que mola bastante. Y hasta me han entrado ganas de salir. Igual hasta la añado a mi lista de esta noche :D

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  3. Hola!!bueno yo comento, peor que conste que no enteindo de musica jajaa nivel profesopnal digo, pues a mi em gusta, eso si te sere sincera ok??solo em parece que hay saturacion de efectos, es decir, a ver que a mi em molan los efectos y tal, pero creo que hay muchos, solo eso, y te lo digo con sinceridad pero con buen rollo ok??Un besin.Prefiero ser sincera a decirte sii bien, y nada más sabes?;-)

    ResponderEliminar