Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

Devils don't fly.

No quiero ni tener que empezar con un saludo, ni con una introdución. Total, esto solo es un texto que para mucho carecerá de sentido alguno. 
 Realmente siempre hablo de lo mismo, solo se quejarme por cosas negativas y casi ninguna positiva por aquí....
 ¿Pero que esperais? Nadie quiere identificarse nunca con las cosas buenas. Solo buscais consuelo o desahogo.
 Realmente me da igual quién lea o no esto. Solo escribo para mi sombra, con eso me sobra.
 
 Sinceramente pensaba que todo funcionaba más sencillo. Que te hacias mayor, encontrabas trabajo, te ibas de fiesta con tus amigos y que conocias esa persona con la que compartir buenos momentos. Pero no.
 En cuanto te haces mayor todo se vurlve negro, demasiado oscuro para recordar ya lo que era llorar por una rozadura en la pierna, por querer ese juguete que todos los niños quieren o simplemente llorar porque tu máxima preocupación era levantarse para ir a aprender al colegio.
 ¿Quién recuerda eso?.
 Sinceramente cuando eres un crio el tiempo pasa relativamente lento para ti. Deseas ser mayor a toda costa. Los imitamos, jugamos a irnos de fiesta, a trabajar..etc
 Todo eso es absurdo.
 Una vez que ya pasas la etapa de los 20 ya has dejado toda tu adolescencia atrás.. Ya todo es como si la niñez nunca haya existido.
 Vienen los problemas, los padres empiezan a darte la "brasa" con que busquemos trabajo, el amor se vuelve una mierda o simplemente todo nos parece mas dificil de conseguir.
  Problema tras otro, problema tras otro.
 Así es el día a día. Negro.
 ¿Y que toca? Nada, por supuesto.
 Luchar y avanzar y ya está.

 Todo se vuelve un sin sentido.
 Y es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario