Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

18. ¡ Otro día universitario más de fiesta !



Hoy haré una especie de diario de el día anterior. Me aburro, sí.

Estoy en clase y no me apetece nada coger apuntes, ya se los pediré al de al lado y haré fotocopias jaja.

Pues ayer tuve un día bastante peculiar... comienzo a narrar y leed atentamente :

Empecé la mañana como todos los días. Cansado.

Mi abuela me despierta con el mismo sonido de voz que siempre (aunque para mí parece la llamada de la muerte), es decir, diciéndome: "¡Ya son las siete y media! (si le restáis media hora ya sabéis que hora real era jaja).

Me levanto, miro la hora en el Casio que dejo cada noche encima de la mesa y me propongo a calzarme con la misma energía que esos zombies de "The Walking Dead".

Ahora, es cuando después de haberme calzado las zapatillas de andar por casa, camino tambaleándome hasta la cocina donde me espera mi abuela con cara de haber visto un muerto (haha que divertido, dado que hace un rato me comparé con un zombie). Me mira. Digo "hola" y ella me contesta con el mismo monosílabo pero con menos esmero.

Me espera mi café encima de la mesa, esperando a ser digerido con gozo, así que lo introduzco en mi cuerpo y seguimos con la rutina.

Después de un silencio eterno en la cocina sin mantener conversación con mi abuela, me dispongo a meterme en la ducha y así espabilarme para ir radiante al instituto como cada mañana.

Ya duchado, lavado los dientes y perfumado... me quedo 5 minutos tirado encima de la cama esperando a que aquella tortura mañanera sea solo producto de mi perspicaz imaginación y no un mero echo diario con el que debo cargar durante mucho tiempo.

Miro mi ropa con odio y me tiro de los pelos (literalmente), dado que como cada mañana, no sé que ponerme y me vuelvo loco (literalmente otra vez. Bueno, no). Entonces es cuando mi abuela entra en mi habitación y me grita "¡¿Quieres dejar de encender y apagar la luz del pasillo, que no trabajo en una compañia de la luz... eres peor que una mujer!?, (Eso viene a que siempre me miro en el espejo de pie que hay en el pasillo para vestirme...).

Después de probarme 50 "modelitos". Ponerme el Casio Dorado en la muñeca y haber estado 15 minutos peinando y demás... me abalanzo sobre la puerta de salida de mi casa y corro a coger el autobús urbano, que es el que me llevará hasta casi al lado de mi centro de estudios.

No voy a hablar lo que pasa día a día en mi autobús urbano porque me parece deprimente.. pero lo de ayer debo narrarlo dado que me pareció demasiado placentero.

El chico que siempre coge el mismo autobús urbano que yo, y que por decirlo de alguna manera "somos rivales de mirada", justo cuando me iba a echar una de sus afilantes miradas asesinas... el bolsillo del uniforme colegial se le abre y deja caer un montón de cosas que dado el movimiento que lleva el bús al andar, hizo que todos aquellos objetos rodaran de arriba a abajo, de un lado al otro de aquel diabólico transporte.. y aunque me dio algo de pena.. no pude evitar echarme unas sonrisillas de felicidad.

Bueno ahora voy a avanzar un poco en el texto, que si no 24 horas se hacen eternas de resumir.

Después en el instituto me lo paso genial como todos los días, pero no hay mucho que contar... así que pasaré directamente a justo cuando salí de él.

Salgo del centro. Llego a mi casa y como siempre mi madre me recibe con una estupenda radiación de optimismo, que me encanta. Me explica una de sus gamberradas y después de revisar mi vida social en internet (redes sociales) ... voy caminando otra vez para otra tanda estudiantil.

Cuando finalizo las clases, acompaño a mi amiga a comprar un carrete en blanco y negro para su cámara y luego vamos al centro comercial "Dolce Vita Odeón" donde, después de de haber comprado un regalo dejamos atrás para ir a nuestro querido salón de manjares llamado "McDonald´s".

Una vez allí, me pido lo de siempre "Unas patatas fritas y una Chicken Burguer" (mmmm...) y después de comerlas, otra vez, vamos vagueando hasta el piso de una compañera ya que habíamos quedado (antes de ir a por el carrete) de ir a verla porque estaba mal y necesitaba vernos.

Le timbramos unas 23 veces más o menos. Le dimos un toqué al teléfono móvil pero ella seguía sin contestar... entonces nos vamos a el piso de mi compañera Fátima. (Con la que llevo todo este rato de historia).

Nos ponemos a ver Gran Hermano con sus compañeras de piso y a comer cacahuetes (Que vicio por dios) ... mientras yo estoy con el portátil hablando con la amiga que no sabemos nada de ella.
De repente, esta amiga se conecta y empieza a decir que está enfadada y tal y bueno eso montó un follón enorme que acabo en disculpas y enfados.

Nosotros todos íbamos a salir de fiesta, entonces esperamos a una amiga más que iba a venir y después de ese enfado Fátima decide no salir con la que me hablaba por el ordenador.

Nos preparamos. Me pongo unos pitillos azules oscuro, unas botas militares, una camiseta blanca básica, mi Casio Dorado y una americana. Peinadito aquí, peinado allá nos dirigimos a salir de noche para vivir una fiesta universitaria Ferrolana.

La noche fue demasiado divertida diría yo.

No nos dejan pasar en el primer PUB al que queríamos entrar e indignados vamos directos al resto. (Es una calle llena de PUB´s).

Entre risa aquí, risa allá a mi amiga Fátima y a mi nos toca un chupito gratis dado que había una especie de fiesta de San Valentín y al consumir te daban un tornillo (chico) y una tuerca (chica), y si encontrabas el tornillo que coincidía con la tuerca te daban chupitos gratis (¡Que manera más graciosa de incitar al ligue!) ...

El resto de la noche fueron risas, tentaciones, alcohol, ruido, música, fiesta, amigos, chicos, chicas y tuercas y tornillos... ¡Eso sí! .... sin ningún problema.

Bueno, después ya os imaginareis que es lo que pasó.
Me fui al piso de mi amiga y allí dormimos 3 horas, hasta que llegó la hora de despertarse para ir al último día de instituto de la semana.

¡Y aquí estoy! Haciendo esta entrada explicando mi día de ayer jaja en el último día de la semana. :)

XOXO

Erik Corpses © 2011.

2 comentarios:

  1. Disfruta ahora que puedes salir de fiesta, la segunda foto esta genial :)

    ResponderEliminar
  2. Leyendo lo de tu abuela me acordé del mío, conmigo era super insípido un montón de veces.
    Me gusta tu blog, tiene un montón de cosas y no se ve sobrecargado, y me encanta como escribes.
    Tienes un nuevo seguidor :)

    ResponderEliminar