Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

Latido Mental



¡Hola! , Hello!, Salut!, Ni Hao!, Konichiwa!, Здравствуйте!, Ciao!, Ahalan!, Hallo! ...



Hace tiempo ya que mi mente está como en un trance del que no puedo salir. ¿Qué?.
Sí, sí... es una especie de agujero negro que engulle todo lo que pienso y lo filtra, dejando así que solo las cosas que realmente me dan miedo se queden dentro y solo lo débil salga de mi interior...

Me gustaría que por una vez en la vida pudiese asentar la cabeza, y así, poder entenderme a mi mismo.

Mi madre me solía decir "Hijo cuando seas mayor entenderás perfectamente el sentido de la vida, y verás que no es tan fácil como tu la estás imaginando ahora, y dirás: que razón tenía mi madre"... realmente ahora lo afirmo. ¡Que razón tenía!.

Puede que solo sea el comienzo de algo que nunca entenderé, pero, todo lo que empieza tiene que terminar, así que, debo afrontarlo y empezar a entenderlo aunque me lleve la vida en ello.

Puede que diréis, y afirmo, diréis... ¿Que coño está diciendo este loco?..

Llamadme como queráis, pero es mi manera de expresar algo que puede que nadie sepa expresarlo si no es así. De echo no creo que ni entendáis nada de lo que ahora estoy escribiendo...

Querer es poder, pero yo digo que querer es tener, y si no lo tienes ... no puedes quererlo...

Todo esto son solo letras y letras, que juntas forman palabras que forman frases, y consecutivamente forman oraciones que tienen un significado objetivo que depende de quién lo lea pierda credibilidad o no.

Os dejo indagar sobre este texto, y así, haber si algún día llegáis a entender mi mente, o mi corazón... todo es uno.

Os quiero.

XOXO

Erik Corpses.

4 comentarios:

  1. Quizás yo también esté loca, pero te entiendo a la perfección ; )

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, que el tiempo se encargará de que todos esos pensamientos que te atormentan vayan asentándose poco a poco en tu cabeza (o en tu corazón...). No sé si querer es poder; lo que sí sé es que poder, sin querer, es un callejón sin salida. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. te entiendo yo también, que lindo lo que escribis, que lindas tus fotos. (va todo) te agregue al fb también jaja un beso.

    ResponderEliminar