Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

A veces recuerdo cuando las flores abrian sus petalos al florecer. Cuando los inviernos eran cortos y los veranos infinitos. Cuando las noches estaban llenas de luz y los dias eran acogedores. Cuando cada parpadeo guardaba un buen recuerdo y cada suspiro recogia una esperanza. Cuando los pajaros se comuncaban y no simplemente emitian sonidos apaciguadores. Cuando la sonrisa encendia mi cara y las lagrimas limpiaban de dolor mi alma. Cuando el vino rozaba mis labios como elixir y no como un amigo desconsolador. Cuando los niños reian y no usaban su risa para mofarse del ajeno. Cuando mi piel sentia y no era insana.

Lo recuerdo.
Recuerdo tantas cosas que ya me he olvido de que hasta podia recordarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario