Suelen decir que "no hay mal que por bien no venga", o que "después de la tormenta siempre llega la calma"... Pero, siempre están hablándonos de futuro. ¿Y que pasa con el presente?, ¿Que pasa con todo aquello que ignoramos pero que se almacena día a día en nuestra caja pensante?..
Yo os contare sobre ello.
¿Sabéis cuando vuestra mente esta tan saturada de pensamientos que os colapsais y parece haber un disturbio mental o algún tipo de batalla campal ahí dentro?. Claro que si.
¿Y que hacemos?
Suelen decirnos que "pasemos" de todo, que sonriamos y sigamos a delante, que todo cambiara, que solo son etapas... Etc.
Pero a mi eso no me sirve de nada, solo son "chismes" para intentar tranquilizarte. Y es mucho peor, porque mientras tu mente esta trabajando y pensando todo eso que te perturba, por otro lado tu intentas evadirte y creas otro conflicto. Es como poner en una batidora realidad y ficción. ¿Que resultado obtendríamos? Un caos.
---
Muchas veces miro a la gente feliz, sin preocupaciones aparentes. Vivir la vida como si fuese mojar la tostada en el desayuno, o ponerse los zapatos por la mañana al levantarse. Llevarlo como algo natural y cotidiano.
También me pregunto que porque la vida no me ha dado tanta suerte en el amor, o en el dinero, o en algo. No lo se.
Suelen decirme que todo llega a su tiempo.
Demasiado decires.
---
"Rayarse" hasta por el mas mínimo detalle, pensar porque tu eres así y cual es el motivo de tu existencia.
Marcarse unas metas y llorar cada dia esperando algún tipo de gratificación. Una sola.
Pero nunca llega nada.
¿Entonces, cual es mi destino?
¿Debo seguir martilizandome?
Todo esto me esta haciendo inseguro... Tanto que hasta dudo de lo que puede ser fantastico.
---
Me dan vueltas tantas cosas por la cabeza, a cada segundo. Cada instante plasmado por mis ojos. Cada suspiro. Todo hace que me vuelva sensible. Con ganas de conseguir metas, de triunfar, de ser libre y poder amar.
Solo pido volver a ser como un pajaro, sentirme en el aire, flotando. Recorriendo cada instante, casa brisa atravesando cada poro, cada milímetro de mi tez morena. Poder irme a dormir y sonreír con un simple buenas noches, o tocar las estrellas con un beso.
Amar. Sentir. Luchar.
Derrumbar este muro.
Apaciguar estos disturbios mentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario