Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

El lamento.


La vida da muchas vueltas y yo me mareo. 
 Pierdo el control, me desvanezco.
 Busco un abrazo que apacigüe mis miedos.
 Hambriento y sediento de lo que no es alimento y no lo obtengo, sin busqueda, sin tormento.
 De que sirve el lamento.
 Frio es, es invierno.
 Recorro mis sabanas en busca de algo hetereo. 
 ¿Que me queda? Ya he dicho antes que no sirve el lamento.
 Pero estoy hambriento y sediento.
 Te quiero y aun no has conquistado mi aliento.
 Pero esta ahi. Lo se. Eso es cierto.
 No te conozco, no se quien eres pero espero que algun dia esto sea eterno.
 Ya no me queda otra.
 Mi mente esta rota.
Y la vida da muchas vueltas y yo me mareo.
 Me mareo tambien rebuscando en mi ropa.
 Pero no te encuentro.
 De nada sirve el lamento.
 Recuerdo
 Ya no me queda otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario