Seguidores

Busqueda rapida de entradas:

Publica en tu Facebook que te gusta este blog:

El burdel de los sentimientos.

Ha comenzado una guerra...

Una guerra que todos hemos combatido alguna vez en nuestro interior. Una de esas de vaqueros en la tu estás entre el revolver y tu corazón. De esas que aunque quieras, sabes que nunca serás capaz de vencerla... al menos que intentes aliarte con tu corazón y salir adelante.

A veces pensamos que somos vulnerables a nuestros sentimientos, que somos fuertes y podemos hacernos de rogar... pero en el fondo algo nos está quemando por dentro... algo tan fuerte, que somos capaz de envolvernos en un mundo paralelo al nuestro en el que poder sentirnos más a gusto o más odiados... pero en el que al menos podemos sentir sin importarnos el resto del universo en el que habitamos.

A veces somos entes que vagamos por un espacio invertido en el que nos confiamos que todo puede salir bien aunque el camino sea difícil y la vuelta al mundo real sea demasiado peligrosa.

A veces podemos ser muchas cosas, pero lo que tengo muy claro es que seamos lo que seamos... SIEMPRE somos humanos. Seres vivos capaces de sentir y amar. Con las necesidades y obligaciones de "nacer, crecer, reproducirnos y morir"... aunque la mayoría de las veces esas 4 normas de la vida no las cumplimos a raja tabla... siempre hay algo que queramos o no hacemos. AMAR o SENTIR.

¿Es eso bueno? no lo sé... pero sé que es algo extraordinario, increíble, sobrenatural y abrumador... y casi imposible de controlar.

Hasta los animales más extraños y quiero pensar que hasta las personas más insensibles son capaces de sentir esa magia en su interior.

Nuestro cuerpo es un burdel abierto las 24 horas donde unas luces de neon anuncian que dentro se encuentran encerradas un montón de sensaciones paranormales e inexplicables con las que podemos construir un muro con el que defendernos o simplemente crear una lapida y morir en la soledad.

¿Vosotros que pensais?...


Erik Corpses
XOXO

3 comentarios:

  1. Que hay veces en las que es mejor encerrarse en ese burdel, dejar a los clientes fuera y permitirse desconectar, para encontrarse a uno mismo. Y sobre todo, apagar el neón por unos minutos, o gastará toda la energía.

    ResponderEliminar
  2. Perfecta respuesta, pero piensa que a veces hay que salir a hacer la compra, o todo lo que está encerrado dentro morirá de hambre... y es en ese momento cuando decides salir a comprar y los sentimientos descubren otro mundo.

    ResponderEliminar
  3. http://unmillardelunas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar